Bershka: shopping, arquitectura y ciudad

Las tiendas de Bershka se caracterizan por su emplazamiento estratégico y su arquitectura. Los establecimientos se convierten en espacios vanguardistas y amplios cuidando una imagen que va desde sus vitrinas hasta la disposición de las prendas en su interior. Para emplazarlos se seleccionan las mejores zonas comerciales de cada ciudad posicionándose en las áreas más destacadas de los principales núcleos comerciales. 

 

El shopping, como resultado final de la  actividad pública ha sido capaz de conquistar o incluso reemplazar casi todos los aspectos de la vida urbana, las ciudades enfermas se revitalizan al ser planeadas como galerías comerciales. Nada es tan esencial para la supervivencia del shopping como el flujo constante de clientes que a su vez ejerce una profunda influencia sobre la experiencia del movimiento en la ciudad.

 

 

 

A menudo se eligen edificios únicos que el estudio de arquitectura de Bershka renueva y adapta a su imagen de marca y filosofía.

 

A través de la arquitectura  de sus tiendas, la moda se muestra en la ciudad, ejerciendo el poder comunicativo de sus productos;. no es solamente un vestido lo que se vende, sino el atractivo de todo el marco que lo envuelve.

 

“La arquitectura se convierte en valor añadido y expresa en este contexto, más que en otro lugar, una de sus principales vocaciones: el poder de comunicar, de evocar.” (Francesca Oddo, 2005).

Bershka, Estambul - Turquía

Bershka, Shibuya, Tokyo

Música, pantallas, proyecciones, colores de moda, diseño de mobiliario contemporáneo, iluminación de última generación... convierten a la marca y a sus tiendas en una Shopping Experience

Bershka, Paises Bajos

Recuerda que la propina es voluntaria, puedes depositarla en la página principal de Café Make

Make 100% arquitectura 

www.make-arquitectura.com
make@make-arquitectura.com
Tel/Fax: (571) 526 73 41
Oficina Cra 11 # 148-31
Bogotá - Colombia​​

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Google+ Black Round
  • YouTube Black Round

571 316 865 2349

Síguenos en Instagram

  • MAKE.ARQUITECTURA