top of page
  • make arquitectura interior

Un delicioso café…

Nos podemos hacer esta pregunta mil veces y mil veces nos va a llevar a muchas respuestas, pero sin duda alguna e independientemente del sitio o lugar donde lo tomemos la sensación que nos produce beberlo y disfrutarlo es increíble.


Unos, por ejemplo, más asociados con estado de calma, tranquilidad y otros vinculados con energía, empuje, creatividad y actividad social. Hemos tenido a lo largo de la vida cafés estimulantes, satisfactorios, alegres e incluso nostálgicos, hemos preparado lugares para este “ritual” o simplemente caminamos por la calle y lo tomamos observando el paisaje urbano.


Como arquitectos, creativos y diseñadores muchos cafés han sido testigos de proyectos, charlas con clientes, desvelos y satisfacciones; es posible decir que nuestra profesión se mide en tazas de café… pero "cafés celestiales” que imprimen aún más esa dedicación y entrega a lo que hacemos… materializar los deseos de nuestros clientes.


Si tienes en mente la realización de un proyecto de arquitectura o de interiorismo seria para nosotros de especial agrado conversar contigo, escucharte y por supuesto tomarnos un delicioso café.



café, bar, arquitectura, diseño, bogotá, innsaei.life

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page