1- Cuéntanos tu idea
Comunícate con nosotros y un profesional se encargará de atenderte y guiarte para todo lo que necesites. De acuerdo al tipo de proyecto concretamos una cita personal.
2- Visita y levantamiento de obra
Te visitamos, tomamos medidas y notas, luego un profesional delineará el plano actual de los espacios que quieras remodelar. Si es una obra nueva vamos a tu lote o local y haremos un acuerdo para darle marcha hacia adelante a tu idea.
3- Planos Arquitectónicos
Realizamos una propuesta de diseño y te entregamos los planos con cotas, superficies y una distribución de mobiliario, (anteproyecto).
5- Planos de acabados
Realizamos el plano de acabados que incluye techos, cielo rasos, paredes, pisos y cualquier otro tipo recubrimiento, todo ajustado al presupuesto que te hayas fijado para la reforma de tus espacios.
4- Mobiliario
Un diseñador de interiores o arquitecto te entregará una propuesta del mobiliario que necesites de acuerdo al presupuesto que previamente nos hayas facilitado.
6- Propuesta en 3D
Te mostraremos en imágenes 3D o renders el resultado final de como quedará la remodelación y/o obra nueva, aquí podrás ver claramente como se verá tu idea materializada.
7- Instalaciones Eléctricas
De acuerdo a los requerimientos funcionales y decorativos, nos encargamos de dimensionar las instalaciones de iluminación y electricidad que el proyecto requiera.
8- Instalaciones hidrosanitarias
Proyectamos las instalaciones de agua caliente y agua fría así como también las de saneamiento y otras especiales.
9- Dirección de Obra
Un arquitecto o ingeniero visita la obra, bien sea contratada con nosotros o con otra constructora, todo esto con el fin que todo se ajuste con lo que se ha proyectado contigo.