Mouse sobre las imágenes

Al comunicarse con nosotros un profesional se encargará de atender y guiar al cliente para todo lo que necesite. De acuerdo al tipo de proyecto concretamos una cita personal.

Tomamos medidas y notas, luego delinearemos el plano actual de los espacios que se quieran remodelar. Si es una obra nueva vamos al lote o local y haremos un acuerdo para darle marcha hacia adelante al proyecto.

Acordamos un valor según trabajos iniciales, posteriormente realizamos una propuesta de diseño donde entregamos los planos de plantas, alzados, cortes y bocetos 3D.

Si el proyecto lo requiere, entregamos una propuesta de mobiliario bien sea diseñado por nosotros o cualquiera que sea de interés del cliente (nuevo o existente), esto con el fín de darle mas carácter y personalidad a la idea inicial.

Proyectamos las instalaciones de agua caliente y agua fría así como también las de saneamiento y otras especiales

De acuerdo a los requerimientos funcionales y/o decorativos, nos encargamos de dimensionar las instalaciones de iluminación y electricidad que el proyecto requiera

Realizamos el plano de acabados que incluye techos, cielo rasos, paredes, pisos y cualquier otro tipo recubrimiento, contemplamos en estos todos los detalles necesarios para la ejecución de la obra.

Hacemos un documento con todo lo que se necesite, cantidades de materiales, costo mano de obra, imprevistos y tiempo de ejecución completamente ajustado al presupuesto que el cliente se haya fijado.

Te mostraremos en imágenes 3D o renders el resultado final de como quedará la remodelación y/o obra nueva, aquí se podrá ver claramente como quedan las ideas materializadas.

Nuestro equipo se encarga de la planificación, ejecución y control de la obra.

A completa satisfacción del cliente entregamos la obra seguros de haber cumplido íntegramente con los delineamientos del proyecto.
Make 100% arquitectura
Tel/Fax: (571) 526 61 92
Oficina Cra 11 # 148-31
Bogotá - Colombia
Imágenes tomadas de http://afterscape.files.wordpress.com