top of page
  • Foto del escritormake-arquitectura

Home office(s)...

El home office es una modalidad de trabajo en la que el empleado realiza sus actividades laborales de forma remota, generalmente desde su propia residencia. Este modelo de trabajo ha ganado cada vez más adeptos en los últimos años gracias a las ventajas que ofrece tanto para las empresas como para los trabajadores.



home office, diseño, arquitectura, bogotá, interiorismo, alma, mente, remodelación, arquitectos, diseño interior, ser. espíritu, arquitectura interior, estudio, vivienda, adecuación

Una de las principales ventajas del home office para las empresas es la reducción de costos, ya que no es necesario proporcionar un espacio físico para cada empleado, lo que puede resultar en ahorros significativos. Además, la posibilidad de contratar profesionales de cualquier localidad aumenta considerablemente el abanico de opciones de candidatos para una vacante, lo que puede resultar en contrataciones más cualificadas.



home office, diseño arquitectónico, bogotá, interiorismo, tendemcia, arquitectura, boho, remodelación, diseño, interiorismo, resonancia, ser

Para los trabajadores tanto de empresas como independientes, el home office ofrece mayor flexibilidad y comodidad, ya que pueden planificar su rutina de trabajo de acuerdo a sus necesidades y preferencias y sin tener que desplazarse. Además, el home office también puede resultar en ahorros en transporte y comidas fuera de casa.


Sin embargo, puede conllevar algunos desafíos, como la dificultad para desconectar del trabajo y la falta de interacción social con compañeros. Por eso, es importante establecer límites claros y crear una rutina de trabajo saludable para garantizar el equilibrio entre vida profesional y personal.



arquitectura, home office, interiorismo, diseño interior, bogotá, arquitectos, remodelación, vivienda, ser, mente, espiritualidad, diseño interior

Estos lugares deben ser inspiradores y motivacionales, prácticos y funcionales, dotados de mobiliario que brinde confort y almacenaje, y organizados de tal manera que permitan conectar de manera organizada y segura todos los dispositivos.


Anímate a potenciar tu productividad y creatividad… contáctanos.


(Imágenes por make arquitectura interior, home offices, boho style)

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page