top of page
  • Foto del escritormake arquitectura interior

Áreas de BBQ...

Cada vez más las áreas destinadas a un BBQ se incorporan a las diferentes edificaciones como un espacio donde se agrupan diversas actividades tales como reuniones familiares, eventos, fiestas y cenas entre otras.



Arquitectura, diseño, interiorismo, bogotá, diseño arquitectónico, arquitectos, ser, universo, bbq, terraza


Hoy día es un ambiente más de la vivienda, tan importante como una habitación o la sala de estar. Esta zona es una extensión e integración más que complementa el uso, identidad y el ambiente de los hogares. De ahí, cuando se proyecta una vivienda unifamiliar inmediatamente en el programa arquitectónico se piensa en el área de BBQ con todos sus accesorios, complementos, instalaciones, vegetación etc.



bbq, terraza, vivienda, edificio, arquitectura, diseño arquitectónico, diseño interior, bogotá, colombia, Ser, humano, creatividad, interiorismo, diseño, arquitectos

Para los edificios (incluyendo algunos de carácter no residencial) también se diseñan estas zonas, BBQ comunales con salas lounge las cuales permiten relajarse en medio de una deliciosa preparación culinaria. Sus variantes pueden ser de tipo industrial, rústico, campestre, etc… donde la clave es crear un ambiente que inspire, motive, y brinde en este lugar de permanencia diversas experiencias al aire libre.



bbq, terraza, garaje, adecuación, remodelación, ampliación, diseño arquitectónico, interiorismo, bogotá, diseño interior, arquitectos


Anímate a hacer este espacio divertido para compartir con amigos y familiares, lugar acogedor donde podrás preparar lo que más te guste.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page