RECEPCIÓN edificio de oficinas

Ubicación: Bogotá - Colombia

Año de realización: 2016

Antecedentes

Como en muchos casos el diseño las recepciones de edificios tiende a desactualizarse, desorganizarse y empiezan a aparecer  "adecuaciones" (cables y canaletas visibles) que deterioran el aspecto de la entrada a estas edificaciones.

La tarea es realizar un diseño interior con materiales perdurables y actuales, plantear el traslado y reubicación de puntos eléctricos, de voz y datos, ocultar y aumentar el número de casilleros a través del diseño de mobiliario específico para esta función.

La propuesta

1/3

Con el propósito de actualizar la recepción se utiliza enchape de ladrillo en sus paredes para dar ese toque contemporáneo  y a su vez afirma esa durabilidad y resistencia, características principales que ofrece este material.

El counter propuesto en acabado cemento esmaltado y madera en tonos claros crean una combinación que conjuga perfectamente y visualmente configuran esa atmósfera de actualidad y perdurabilidad. Un piso pvc de alta resistencia armoniza con los acabados propuestos y la nueva reubicación y reorganización espacial de mobiliario y de instalaciones eléctyricas logran que la recepción sea más confortable, eficiente, amplia, moderna y funcional. 

571 316 865 2349

Síguenos en Instagram

  • MAKE.ARQUITECTURA