El planteamiento consiste en enmarcar la exhibición de los costados del local bajo unas estructuras propuestas en láminas livianas con terminados lisos sobre las cuales se aplica el color verde el cual hace parte de la imagen corporativa, la textura y tonalidad del enchape de piso se elige para contrarrestar la homegeneidad de las cenefas superiores donde se proyecta la publicidad.
Sobre una de las paredes la mercancia se exhibe en estanterías en vidrio iluminadas en su interior las cuales van sujetas a unos compartimientos inferiores de almacenaje que sirven de sostén a estas vitrinas.
En la pared opuesta se proyecta un entrepaño traslúcido a manera de barra sujeto a unos módulos de almacenamiento y sobre éste se fabrican repisas (cubos en vidrio) con el propósito de enseñar en este costado del local los artículos más destacados o las novedades. En la columna revestida y pintada de tono aguamarina se destaca y orienta el "mostrador de experiencia BOSE" donde los clientes pueden probar los artículos de esta marca.
Para el cielo raso se plantean unos rieles de iluminación que enfatizan los elementos, texturas y colores, el fondo del local se remata recubriendo los muros con enchapes de madera color gris acentuando la profundidad y la volumetría al backing donde una caja de luz iluminada por todo su contorno interior resalta el logo del almacén.
Unas puertas invisibles proyectadas en los páneles del backing permiten la comunicación con la parte posterior del local, donde anteriormente existían unos vestieres estos se remodelan y se transforman en cuarto de bodegaje, cuarto técnico para la ubicación del rack, DVR y planta de sonido, cuarto de aseo y lockers para empleados.