top of page
  • make arquitectura interior

Atmósferas contenidas - bares, restaurantes y cafés.

En la sociedad actual, la experiencia de comer y beber fuera de casa se ha transformado en un acto social y cultural que requiere de agradables restaurantes, cafés y bares, cada uno de ellos con su toque especial de diseño que los identifica y genera memoria colectiva.


El éxito de cualquier bar, café restaurante o club se establece entorno a numerosos factores, pero sin duda alguna es determinante el contexto físico y su calidad espacial en el que se desarrolla la experiencia de reunirse a tomar algo, comer, conversar o simplemente de estar.



bar, café, restaurante, diseño interior, bogotá, arquitectura, interiorismo, innsaei

Dichos lugares son meticulosamente tratados con diseños especiales que involucran detalles de interiorismo de gran calidad que inspiran y evocan momentos importantes dentro de entornos arquitectónicos que despiertan los sentidos. Algunos, atesoran calma y naturalidad mientras que otros forjan ambientes divertidos, bulliciosos y de cordiales encuentros.




Estos establecimientos se han convertido en símbolos de ciudades, en espacios físicos donde a su vez confluyen recuerdos y memorias que atesora y destaca la sociedad en su conjunto, lugares donde surgen las historias, amores, amistades, negocios y confidencias. Cada uno de ellos es repensado meticulosamente desde su concepto inicial tanto en servicio, especialidad y funcionamiento como en su infraestructura física, la cual ha de ser la contenedora de esos “secretos” tanto intangibles como tangibles.




El diseño arquitectónico se orienta no solo a la función y distribución sino también a la experiencia del cliente la cual ha de ser maximizada a través del estilo, originalidad y concepto. Para ello se realiza un meticuloso estudio que agrupa la población flotante, el impacto urbano, la imagen de marca y la originalidad.


A hoy, el diseño de bares y restaurantes son la puesta en escena de un fragmento esencial de la vida cultural y social. No importan sus tamaños o escalas, estilos y especialidades, estas edificaciones en sí “son una atmósfera contenida” proyectada por profesionales de diferentes disciplinas para ser hallada.



bar, restaurante, café, diseño interior, arquitectura, bogotá, innsaei, interiorismo, arquitecto

¿Que esperas para que tu negocio sea "exponencialmente hallado"?


Consúltanos.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page