top of page
  • Foto del escritormake arquitectura interior

El proyecto que no es tuyo... ¡el proyecto eres tú!

Los accesorios son elementos importantes en la decoración y ambientación de un espacio, la buena disposición de los mismos acentúa la atmósfera del lugar imprimiendo además un sello personal. Con el simple hecho de redistribuirlos le confieren otra imagen y magnífica la esencia del lugar, de esta forma, no es necesario recurrir a cambios drásticos y costosos.


La selección de los accesorios refleja nuestra personalidad, algunas veces son el toque final que proporcionan al espacio el estilo o ambiente que estamos buscando; otras veces son el centro de atención de determinada área y para algunos profesionales intérpretes del espacio son el punto final y definitivo del proceso creativo.

Las ciudades modernas nos han obligado a cambiar nuestra forma de vida. El jardín que históricamente era un espacio tan importante como la misma casa ha ido desapareciendo. En sustitución de éste, las casas se han llenado de plantas naturales que intentan recuperar la esencia del jardín. Las plantas al igual que los otros objetos de la casa deben responder al ambiente que queremos crear y a la experiencia que queremos vivir y/o complementar.


Otros elementos decorativos y funcionales como por ejemplo las velas las cuales tienen una belleza delicada por su carácter efímero y frágil proporcionan una iluminación cuya calidez nunca podrá superar las lámparas eléctricas. En estos términos para imprimir esa caracterización del lugar siempre se tendrá un sinfín de posibilidades e ideas para crear un espacio expresivo que refleje nuestra identidad.


Finalmente, no podemos olvidar que, en ciertas ocasiones los elementos y detalles arquitectónicos materializados y consolidados a través de un riguroso proceso creativo no solo brindan calidad a los interiores sino que en muchas ocasiones estos espacios no necesitan mayor decoración para transmitir ese mensaje de “apropiación y reflejo” que resuena con nuestro Ser… para esto y como interlocutores entre el espacio y el usuario, Make Arquitectura Interior conceptualiza y materializa tu idea asesorándote, potenciando tu ámbito y evidenciando aún más esa extensión tuya.


¿Qué esperas para hacer de tu vivienda ese espacio espectacular, creativo, vivificante y decorarlo con esos detalles que te reflejan?



make@make-arquitectura.com

www.make-arquitectura.com




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page