top of page
  • Foto del escritormake arquitectura interior

Experiencia de compra +

Una buena experiencia de compra es una de las principales razones por la que los consumidores regresen con frecuencia a una misma tienda o negocio, o contraten nuevamente a quienes prestan servicios. Esto se puede comprobar fácilmente preguntándonos porqué regresamos a determinados lugares o volvemos a llamar a quienes nos atendieron entregando todo su profesionalismo.



arquitectura comercial, retail, marca, local comercial, diseño interior, interiorismo, bogotá, emprendimiento

Un factor importante al cual se le atribuyen varios “plus” es la facilidad de adquisición del producto o servicio y el trato al cliente. Si el vendedor o profesional es amable, experimentado y atento el resultado será positivo. La experiencia de compra es un elemento clave en la satisfacción del cliente y puede influir en la decisión de adquirir y en la lealtad del mismo hacia la compañía o negocio.

Es muy importante que quienes comercializan y ofrezcan servicios presten atención al conjunto de herramientas que engranan dicho proceso y es acá donde incluimos también al diseño arquitectónico y al interiorismo dentro de un marco material para quienes tienen lugares físicos y puntos de venta, donde comprar signifique poder encontrar fácilmente los productos, encontrar buenas descripciones, donde se simplifique la venta, se refleje la marca y brinde comodidad y seguridad entre otros.



arquitectura comercial, retail, marca, local comercial, diseño interior, interiorismo, bogotá, emprendimiento

La experiencia no solo está dada por la relación vendedor – producto – cliente, ya que este proceso se desarrolla en un entorno físico el cual ha de ser proyectado y repensado meticulosamente para gestionar orden, organización y brindar confiabilidad dentro de un espacio realmente interesante que despierte emociones, ya que todo este proceso engloba el conjunto de sensaciones, percepciones y pensamientos que se experimentan, identifican y crean reflejo e identidad. Todo establecimiento debe tener en su interior su propia “alma”, la cual permite que se destaque frente a otros.


arquitectura comercial, retail, marca, local comercial, diseño interior, interiorismo, bogotá, emprendimiento

Y, en cuanto a la experiencia de adquisición de servicios profesionales de arquitectura e interiorismo… estamos para servirte y estamos seguros que haremos grandes cosas y pasaremos momentos agradables.


¡No dudes en contactarnos!

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page